2.3 PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONTINUACIÓN

2.3 PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONTINUACIÓN

  • Actividad 10.1 Acta de constitución del proyecto: El diseño del proyecto debe sintetizarse , presentarse y aprobarse formalmente, de manera que quede constancia de su formulación, acuerdos, recursos, presupuesto, inversiones autoridad y riesgos: para lo cual las ciencias administrativas nos facilitan una serie de formatos, que como buenas prácticas, pueden ser empleados para sistematizar nuestro trabajo.El primer formato que recoge la información del proyecto de una manera ejecutiva se denomina  “Acta de constitución del proyecto”, mismo que se encuentra organizado en cuatro partes:
    • Descripción del proyecto
    • Gestión de recursos del proyecto incluido el tiempo
    • Gestión de Riesgos del proyecto
    • Nivel de autoridad
  • Actividad 10.2 Presupuesto y cronograma de actividades Considerando:
    • Los costos de  personal técnico, operativo y administrativo
    • Los costos de arrendamiento de equipos y materiales (DRONE, GPS, dianas,  PC, etc)
    • Los tiempos de producción (rendimiento),
    • Los servicios financieros (seguros, viáticos, etc) y logísticos (transporte del personal, suministros de oficina,
    • Utilidad
    • Imprevistos


Comentarios

Entradas populares de este blog

3.3 MODELOS 3D - ORTOFOTOS